Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

e-Gobierno

gobiernoe


Los presidentes, alcaldes, gobernadores, congresos, diputados, senadores, gabinetes y/o servidores públicos tienen una gran responsabilidad con la sociedad que los eligió, no solo por el gusto de estar en línea sino por cumplir con la ley que obliga tener publicadas en su web las acciones y montos de gasto.

Hemos creado un equipo especialista en el tema, que ayuda a que los servidores públicos puedan estar en línea cumpliendo lo que manda la ley. Además de ofrecer valores agregados, creamos una herramienta muy poderosa que conecta a los electores con las acciones post electorales sobre acciones de gobierno y, con ello, capitalizar las acciones políticas.

No confíes tu futuro político a cualquiera, muchos hacen páginas web... nosotros creamos sistemas integrales a la medida, dedicados y especializados. Ponemos a tu gobierno en línea, le damos soporte y los mejoramos siempre con nuestras actualizaciones permanentes sin costo adicional. 

Controlado desde dentro, nosotros capacitamos a tu equipo para que ellos sean los operadores en tiempo real de tus acciones.

Creatividad sin límites:

Somos una comunidad de expertos diseñadores, marketeros y programadores Web, que ponemos todo nuestro empeño para lograr que las creaciones siempre sean innovadoras y con la tecnología de punta.

Visión comercial:

Para nuestro departamento de Marketing es muy importante la conversión, de la mano con los diseñadores y programadores hacen que no solo se vea increíble, hacen que funcione, atraiga a lectores y tu inversión sea mínima respecto a tus ganancias políticas potenciales.

Hospedaje:

Como en los mejores hoteles, tenemos una gran gama de posibilidades. Tenemos paquetes para todo tipo de empresas, pero lo más improtante es que tu inversión la mantenemos segura, cómoda y limpia. 

Nuestros servidores se preparan a la medida de tu empresa, tenemos una garantía del 99% en línea, niveles de seguridad muy altos, sistemas de dispersión de usuarios para tráficos muy altos.

Soporte:

Nuestro personal te atiende cuando más lo necesitas, siempre fácil, siempre amigable, siempre a tu lado. Para que tu empresa sea exitosa, el mejor equipo de ingenieros te darán siempre las mejores noticias 24 horas de atención por todos los canales posibles.

Dominios:

Tú le pones el nombre, nosotros el triple W… fácil, rápido, sin complicaciones, evita andar entre empresas, que si los DNS, que si el cliente, que los derechos… olvídate. Nosotros te damos un soporte integral y el dominio siempre es tuyo, te entregamos un certificado de pertenencia pero nos encargamos de su perfecta adminsitración.

Copywriter:

Te urge estar en línea pero no sabes ¿qué poner? ¿cómo escribirlo? ¿qué tipo de lenguaje usar?. En los años de experiencia hemos encontrado uno de los grandes dolores de cabeza de nuestros clientes y es la creación de contenidos. Atendiendo esa área de oportunidad hemos armado una redacción muy dinámica que te ayuda a través de un programa a escribir, compilar o reeditar cualquier contenido. 

Apoyos Audiovisuales: 

Ya tienes una gran plataforma, unos contenidos increíbles, pero en las fotografías aparecen solo extranjeros o fotografías ilustrativas o de internet de baja calidad? ¿Qué te parecería si un equipo de expertos preparan material exclusivo como fotografías, videos o hasta animaciones que ayuden a que tu web alcance sus metas? 

¿Aún no estás convencido?

Pregunta por nuestro programa No lo pago si no lo veo y me gusta, así de seguros estamos en nuestro trabajo. Antes de que pagues un solo peso, nosotros trabajamos arduamente para entregarte un draft gráfico y tecnológico de cómo se vería tu empresa en línea. 

¿Estás listo? 

Llama a nuestro centro de atención: 01 (312) 3969 028 y  pide una cita  en tus oficinas en nuestra zona de cobertura o una reunión virtual en la comodidad de tu oficina y platiquemos un poco más a fondo.

¿Quieres que te contactemos? sólo mándanos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con tu nombre y teléfono y muy pronto recibirás noticias de nosotros.