Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Programa de becarios 2017-2018 de SentidosCreativos

becarios

En un mundo que se mueve muy rápido y con exigencias bastante altas de las empresas de comunicación, buscamos ayudar a formar en su último año de universidad a promesas de la Comunicación, Diseño, Programación, Periodismo, Marketing y Publicidad.

También buscamos que los valores excepcionales tengan un encuentro con la realidad y vivan una año de profesionalización apoyados por una beca económica. Así como la participación en talleres, cursos o vivencias reales, propias de su área dentro de la empresa.

Nuestro programa de becarios solo admite a dos alumnos por año que, al final del período, a uno de ellos se le hará un ofrecimiento formal de contrato permanente en la empresa.

Dentro de las reglas de los becarios es tener una asistencia mínima del 90% en los horarios asignados, una participación activa en los equipos de trabajo, no faltar a clases o reprobar alguna materia en el período. En caso de incurrir en cualquiera de estas situaciones la beca podrá ser reasignada a otro alumno.

En SentidosCreativos hacemos lo que nos gusta; unimos talentos, maximizamos inversiones, construimos relaciones, cristalizamos ideas, imprimimos sueños, difundimos marcas, creamos imágenes, proponemos posibilidades, innovamos rutinas y marcamos la diferencia. Somos un grupo integral y multidisciplinario, creador de conceptos e ideas que sirven para la difusión, fortalecimiento y presencia de las empresas, servicios y marcas.

 

LA. Isela Padilla Sandoval
Directora de Administración
SentidosCreativos

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.