Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Video 3, 2, 1… ¡Acción!

21 

Conjugamos todas las disciplinas en la producción audiovisual: Diseño, programación, fotografía y todo lo necesario para lograr producciones realmente memorables.

Nunca es igual, siempre es diferente.

En la producción audiovisual las reglas del juego siempre cambian, eso lo convierte en un gran reto, por eso, disfrutamos cada uno de nuestros productos porque siempre son una experiencia distinta..

La producción audiovisual es multisensorial, multidisciplinaria y siempre hecha a la medida.

El objetivo es la interacción, usando todos los recursos disponibles para generar productos altamente rentables, flexibles, atractivos e intuitivos, generando una armonía entre contenido y animación, entre lo que se dice y se ve, vinculado a las nuevas tendencias de los medios digitales.

Tenemos una gran variedad de opciones en cuanto a video se refiere, puedes encontrar desde videoclips musicales y grabaciones de eventos, spots publicitarios y videos corporativos para empresas.

Creemos que el video es una de las herramientas más poderosas para plasmar ideas, tiene un impacto inmediato en el espectador.

El video ofrece la posibilidad de contar historias en pocos segundos y hay que aprovechar la versatilidad que nos da para realizar proyectos con infinitas posibilidades, creando un contenido único y personal.

Toda la tecnología que requieras:

Drones, cámaras de cine, DSLR, video digital HD, cámaras contra agua y golpes, equipos montables y lentes especializados.

 

 PRODUCCIONES DE VIDEO:

 

VIDEOS DE PRODUCTO

Este tipo de videos son perfectos para captar la atención y comprimir la información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características y especificaciones de los productos que ofrece la empresa de un modo eficaz y atractivo.

El video puede centrarse en el proceso de diseño y fabricación, demostraciones de uso y sus aplicaciones, así como testimonios de los clientes con la posibilidad de potenciar el producto con efectos gráficos y subtitulados.

Un video de producto debe ser sencillo, sin recargarse demasiado y, lo más importante, que tenga un enfoque técnico y explicativo para poder comercializar de una forma adecuada dicho producto.

Algunas de las cosas que se pueden mostrar en videos de producto son:

El funcionamiento y sus diferentes usos.
Ventajas y atributos positivos.
Los problemas a los que da solución.
La empresa que lo comercializa y los clientes que ya lo utilizan.

 

VIDEOS CORPORATIVOS

El video corporativo es el esqueleto audiovisual de una empresa. En él se muestran los ideales de la empresa y la imagen que quieren proyectar ante el cliente.

Nuestro objetivo es conseguir que el vídeo corporativo represente fielmente la idea de la empresa de una manera audiovisual, y poder distinguirse de una manera sencilla y rápida, de la competencia.

El video se puede mostrar en múltiples lugares:

Tu página Web
Ferias industriales
Visitas comerciales
Presentaciones y conferencias
E-mailing
Showroom 
DVDs…

 

 

SPOTS Y PUBLICIDAD

Con esta modalidad audiovisual tratamos de crear una historia corta de tu producto o servicio perteneciente a una campaña publicitaria pero con un tono cinematográfico, con el que puedas presentar tu producto, sus principales características y distinguirlo de sus posibles competidores.

Por tanto, con un spot publicitario intentamos potenciar al máximo tu marca, producto o servicio para conseguir el primer lugar en el mercado.

El target de este tipo de videos suele ser un usuario o consumidor final y no tanto una empresa.

 

ENTREVISTAS, TESTIMONIOS Y TUTORIALES

Éste tipo de video se basa en dos cualidades principales: la credibilidad con la que se expone el producto, servicio o empresa y la cercanía con la que el hablante se dirige al espectador del video.

 

CORTOMETRAJES

¿Tienes una idea para una historia y quieres darle forma visual?

Te ofrecemos la posibilidad de producir la idea que tengas. Nosotros nos encargamos de toda la parte técnica.

 

MONTAJE DE VIDEO

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una edición de video profesional con clips grabados por ti.

Si no sabes qué hacer con ellos o no sabes cómo darle un toque profesional, nosotros ponemos nuestros conocimientos a tu disposición y realizamos el video, basándonos en la estética o ideas que tengas sobre él.